Gestión de contraseñas

¿Qué es la verificación en 2 pasos?

116 views enero 14, 2019 junio 4, 2019 bpp-help-supp 2

La autenticación en dos pasos es un mecanismo para realizar transacciones más seguras mediante la realización de un segundo paso de autenticación con un código de confirmación de Google (código de seguridad) que solo el usuario puede conocer, esto, además de la autenticación de ID y contraseña. Para activar la verificación en dos pasos:

1. por favor inicie sesión en el sitio de Trading y haga clic en «Ajustes de usuario» en la parte superior derecha de la pantalla.

  1. Por favor, vaya a «verificación en dos pasos» «Google Authenticator».
  2. Seleccione el método de notificación «notificación por correo».
  3. Por favor, presione el botón «Register» en la parte inferior de la pantalla para reflejar el ajuste.
  1. Dependiendo si dispone de un dispositivo con sistema Android o IPhone, el sistema le desplegará un código de código de barras que debe leer desde su dispositivo móvil, al agregar un nuevo authenticator. (La aplicación de «Google Authenticator» debe de estar instalada en dicho dispositivo)
  2. Al Escanear el código de barras, se generará una clave que debe ingresar en el campo “confirmar” en el botón azul, explicado en la siguiente pantalla.

7. Dé clic después de ingresar el código en el campo vacío en “Confirm”. Hecho, ha activado la función Google Authenticator para su cuenta.  

 

Este post también esta disponible en: enEnglish (Inglés)

Was this helpful?