¿Cuánto tarda en reflejarse mi Depósitos y Retiros en BITPoint?

  • Depósito FIAT: Una vez el depósito sea efectuado se refleja automáticamente en nuestra cuenta bancaria, sin embargo recuerde que todos los depósitos son sometidos a verificación por lo tanto el proceso puede tomar de 1 día hábil hasta 3 días hábiles en completarse.  (Para mayor agilidad recuerde enviar al correo electrónico support@help.bitpointlatam.com su comprobante de pago).
  • Depósito/Retiros ACH: Por lo general el horario de cese de servicios bancarios es hasta las 5.00 Pm hora local panameña. Si usted hace una transacción posterior a esa hora su transaccion sera efectuada por el sistema al siguiente día hábil y para verse reflejado en su cuenta de BITPoint se puede demorar de 1 día hábil hasta 2 días hábiles ya que son sujetas a verificación.(Para mayor agilidad recuerde enviar al correo electrónico support@help.bitpointlatam.com su comprobante de pago).  
  • Depósitos/Retiros Cripto: El tiempo de espera para este proceso es de un D+1 día hábil. Es decir que la transacción se ejecuta un día hábil después de realizada la solicitud en la cuenta de BITPoint. Es posible que en caso de algún retraso sea debido al blockchain del cripto activo para asistencia debe de comunicarse con nuestra área de servicio al cliente.  

Was this helpful?