Margin trading o cuentas apalancadas

¿Cuáles son los tipos de apalancamiento?

111 views enero 17, 2019 junio 4, 2019 bpp-help-supp 2

El cliente elige apalancar 2 veces el valor, 5 veces el valor, 10 veces el valor o 25 veces el valor del saldo real y actual de su cuenta. Si el precio de mercado fluctúa continuamente, incluso si se aplica la regla de stop Loss, puede haber una pérdida que exceda la cantidad del margen insertado.

Cancelación de transacciones Apalancadas:

-Cuando liquide la posición de tenencia, el usuario debe especificar la posición que se va a liquidar y el saldo de su cuenta.

-Cuando el margen de la tasa de mantenimiento cae por debajo del 100%, se cancelan las solicitudes de nuevas órdenes secuencialmente desde órdenes recién ejecutadas (incluidos valores pequeños) con una gran restricción de márgenes hasta que la tasa de mantenimiento del margen alcance el 100%.

-Si la tasa de mantenimiento de margen no se recupera al 100% en el procedimiento anterior, desde la posición mantenida por el cliente hasta la posición con una gran pérdida de valoración, se realizará la liquidación de la posición abierta hasta que la tasa de mantenimiento de margen alcance el 100% Alerta.

-Cuando la tasa del margen cae por debajo del 120%, publicaremos la información de alerta en “Aviso importante” en la página superior de su cuenta y enviaremos un correo electrónico de alerta a su dirección de correo electrónico registrada.

Este post también esta disponible en: enEnglish (Inglés)

Was this helpful?